<
>

Reportes: Keylor en la órbita del West Ham de la Premier League

Además del Napoli, en Europa revelan interés del club que dirige David Moyes

El futuro de Keylor Navas en el Viejo Continente continúa siendo un tema de amplio debate, en el que las informaciones cambian día a día, acercando al tico hacia el Napoli, o en esta oportunidad alejándolo de la opción de estampar su firma con el equipo italiano.

Ahora, sale a relucir que otro club de Europa quiere al costarricense tras su nula participación con el París Saint – Germain en el inicio de la Ligue 1, se trata del West Ham, club que compite en Premier League.

Así lo ha revelado hoy el rotativo,The Sun, quien señala que “West Ham es quien tiene la ventaja” en la operación, por encima del equipo italiano, pues “Los Hammers están dispuestos a pagar a Navas un salario superior al que ofrece el Nápoles”, indica el medio de comunicación inglés.

De concretarse el movimiento a este club, el costarricense tendría que competir por la titularidad con el exarquero del PSG, Alphonse Areola, quien fue fichado a este club al inicio de esta temporada, además, en el equipo también está Lukasz Fabianski, portero polaco de 37 años que finaliza ligamen con los ingleses el próximo año.

Keylor Navas mantiene ligamen con el París Saint – Germain hasta junio del 2024, el costarricense ha sido vinculado con el Napoli de Italia, mas, en los últimos días ninguna de las partes ha hecho oficial algún ligamen.