<
>

Keylor no se rinde en el PSG y a punta de paradones aprovecha ausencia de Donnarumma para lucirse

El portero costarricense se encuentra en Francia tras no asistir a la gira por Asia que realiza la selección de Costa Rica

Keylor Navas no se rinde, el portero del París Saint Germain volvió a mostrar sus reflejos felinos una vez más. En las prácticas del cuadro francés, el costarricense se roba las miradas de sus propios compañeros, y cuerpo técnico al protagonizar intervenciones que el mismo campeón de Ligue 1 publica en sus principales medios de difusión.

Gianluigi Donnarumma, portero titular del París Saint – Germain se encuentra concentrado con Italia formando parte del equipo Azzurri que está enfrentando la UEFA Nations League.

Ante esto, Keylor Navas se ha adueñado del primer plano en la portería, y junto a Sergio Rico y Alexandre Letellier son los dos arqueros que entrenan con el poco equipo del PSG que quedó después de los llamados masivos para que integren a las diferentes selecciones que están en el equipo galo representados.

Navas no viajó a Asia para jugar ante Corea del Sur y Uzbekiztán, el entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez aseveró que el tico de 35 años viene saliendo de una lesión en su zona lumbar, y por ello están tratando de cuidarlo lo máximo de cara a que inicie el campamento previo viajar hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.