<
>

¿Kliver Gómez al Deportivo Saprissa? Lateral de Puntarenas despeja interrogantes

El lateral derecho no pudo ir a la gira por Asia tras no tener visa norteamericana

Su nombre ha resonado entre los laterales más destacados de la primera división de Costa Rica en el Torneo de Apertura 2022 que continúa su trámite y avecina una fuerte disputa por tres sitios en las semifinales.

Kliver Gómez destaca entre los jugadores del Puntarenas FC que han impulsado al cuadro chuchequero para estar peleando la segunda posición del grupo B junto a San Carlos, el jugador ha levantado interés de varios conjuntos en el cual se rumora uno de ellos es el Deportivo Saprissa.

Ante ello, el propio jugador habló sobre la existencia de un presunto acercamiento con el Monstruo, y si su Agente, Diego Carliso mantiene pláticas con Ángel Catalina, gerente deportivo del Saprissa.

“Entiendo que hay ofertas, pero ese tema no me gusta tocarlo. Si se dan negociaciones, eso se lo dejaré al Puntarenas FC con quien tengo un año y medio de contrato todavía. Si algún equipo me quiere tendrá que arreglar con el Puerto. Sé que estoy pasando por uno de mis mejores momentos, pero me gustaría llegar a una institución más grande, sueño con eso”, aseveró posterior al empate frente Herediano.

“No puedo decir si Saprissa es uno de los equipos que se interesó. Como dije, eso lo maneja mi representante y a mí lo que me toca es seguir trabajando fuerte, seguir creciendo, demostrando un buen nivel y esperar una oportunidad para mejorar”, añadió el joven de 22 años.

Gómez aseveró haberse sentido muy cabizbajo tras haberse perdido la gira de la selección de Costa Rica por Asia tras no contar con la visa norteamericana, sin embargo, no pierde la ilusión de recibir un llamado a la tricolor a posteriori.

Otra de sus principales motivaciones es la de jugar en un club grande del balompié costarricense, pero ve de reojo una experiencia internacional, y en el Puntarenas FC le dicen que visualice ello primero antes de mirar a nivel nacional una chance.

“El presidente del Puntarenas FC; Héctor Trejos, siempre nos ha hablado de una oportunidad en el exterior. Creo que es el sueño de todo futbolista ser legionario, pero también me gustaría tener esa oportunidad de jugar para uno de los equipos tradicionales del país, porque desde mi punto de vista estoy en un equpo grande: así veo al Puerto, por todo lo que ha demostrado”, finalizó.