Fútbol Americano
ESPN 1y

Asistente técnico y preparador físico de Costa Rica visitarán a Ronald Matarrita

El timonel de la tricolor confirmó la noticia en una conferencia de bien social

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez ultima detalles de cara a dar la convocatoria hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por ello, hoy mencionó que pedirá un análisis intenso sobre Ronald Matarrita y el estado en qué está posterior a superar una dolorosa lesión, diagnosticada como ruptura del 95% del tendón peroneo sufrida en la Octagonal Mundialista.

El lateral izquierdo de la selección nacional de Costa Rica ya volvió a los entrenamientos, y también tuvo minutos en un partido oficial tras cinco meses de inactividad, pues ingresó al minuto 85’ en el empate del FC Cincinnati frente al New England Revolution.

A pesar de esto, Luis Fernando Suárez quiere tener más de primera mano un diagnóstico del lateral izquierdo que se proyecta para ser la competencia y competir seriamente en la titular con Costa Rica frente Alemania, Japón, y España.

“En el caso de Matarrita lo estamos valorando, la próxima semana, mi asistente técnico, y mi preparador físico lo visitarán, a ver cómo va, cómo está subiendo la situación de nivel, la noticia más importante , interesante de ‘Mata’ es que ya jugó, esperemos que la evolución sea buena”, indicó el timonel tricolor.

Ronald Matarrita contabiliza 49 partidos vistiendo la camisa de la selección nacional de Costa Rica, ha anotado en tres ocasiones.

^ Al Inicio ^