<
>

Manfred Ugalde tiene encantada a la afición del Twente que le respondió con emotivo cántico

El ariete tico suma su sexto gol en lo que va de la temporada

El delantero costarricense, Manfred Ugalde sigue aliado con el gol, y sumó un partido más anotando en la Eredivisie de Países Bajos, el costarricense sumó su quinto gol en los últimos tres partidos; y con ello llegó a seis dianas en lo que lleva todo el campeonato teutón.

Ugalde, de 20 años de edad anotó los dos goles con los que aye el FC Twente arrodilló al AZ Alkmaar y le sirve para continuar en la férrea lucha por los primeros puestos del campeonato de Países Bajos, durante la celebración de ambos goles, la hincha del equipo local vitoreó el nombre del costarricense.

El nacional salió de cambio al 46’ tras sufrir molestias musculares, sin embargo, regresó al terreno de juego ya finalizado el cotejo para la tradicional celebración que realizan los jugadores del Twente cuando ganan los partidos; ubicarse al frente de la afición, y celebrar con cánticos, y bailes.

Al costarricense se le suministró una cámara con la que estuvo grabando toda la vuelta de honor que realizaron en el Estadio en el que juega de local el Twente.

“Manni”, como le dicen sus compañeros del Twente tiene encantados a sus propios compañeros, quienes lo felicitaron, y en son de broma le preguntaron, “¿Cuántos goles hiciste hoy?”

Además de ello, la hinchada se llegó de ovación para el nacional dedicándole una canción que tiene en sus estrofas el "¡Manfred, Manfred, Ugalde!”