<
>

Mauricio Pochettino reitera que Keylor Navas es de los mejores porteros del mundo

El argentino destacó la labor que tuvo el arquero costarricense en la victoria sobre Bayern Múnich

Aunque en su llegada al PSG, el entorno indicaba que Mauricio Pochettino tenía en mente comprar un portero lo más pronto posible, ahora el timonel está fascinado con las actuaciones que le da Keylor Navas y cómo repercute el costarricense de forma positiva en el camerino.

La última presentación del guardameta centroamericano fue espectacular y fue uno de los responsables para que el campeón francés se fuera del Allianz Arena con la victoria sobre el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.

Keylor Navas fue vital con sus intervenciones en este duelo, igual a como lo fue contra Barcelona en los octavos de final, lo que reafirma el gran momento que vive como uno de los mejores porteros del actual certamen europeo.

Mauricio Pochettino reconoce esta gran labor y reiteró sus elogios hacia el tico, a como lo ha hecho en oportunidades anteriores.

“Ya no hace falta repetir que Keylor es uno de los mejores porteros del mundo. Estamos contentos de que esté con nosotros”, dijo el estratega argentino.

Sin triunfalismos

A pesar de que el triunfo en Alemania fue muy positivo, el entrenador del PSG es cauto con su discurso y les dio mucho crédito a los jugadores que aguantaron las embestidas del Bayern y que tuvieron una lectura correcta para golpear en momentos claves.

“Cuando ganas el partido siempre uno está contento porque lo se prepara sale y te da satisfacción y esto es el fútbol, el talento de los jugadores y lo que hemos demostrado, con un toque de fortuna, ha hecho que hayamos ganado en un campo muy difícil ante el mejor equipo de Europa”, mencionó.

“Hemos sido un equipo sólido, un equipo con solidaridad, con buen estado de espíritu combativo y con el talento para marcar tres goles en un campo dificilísimo, los jugadores se merecen un gran crédito y nos sentimos orgullosos de haber ganado como hemos ganado en el Allianz Arena”, agregó.

El segundo partido de esta serie será el próximo martes 13 de abril donde los dos equipos buscarán dejarse el único campo a las semifinales de la Champions League.