Fútbol Americano
ESPN 1y

PSG no pasó por alto salida de Keylor Navas

El conjunto parisino dio su agradecimiento al costarricense y le dedicó un mensaje en la aventura que viene en su carrera

Después de poco más de tres años de estar vistiendo la camiseta del PSG, Keylor Navas pone en pausa su ciclo en el equipo para buscar recobrar el protagonismo en el Nottingham Forest de Inglaterra.

El portero representó al club capitalino en 108 oportunidades y durante la temporada 2019-2020 y la 2020-2021 fue un punto muy alto del club en competiciones como la Ligue 1 y la Champions League, pero tras la llegada de Gianluigi Donnarumma vio como tuvo que empezar a alternar el arco y en la actualidad ya estaba cumpliendo un rol de suplente, razón por la que buscó su salida desde el mercado anterior.

Finalmente hasta este 31 de enero se concretó su salida y ahora estará los próximos meses persiguiendo los objetivos del Nottingham Forest.

Aunque su aventura en el PSG no ha terminado y se le espera de vuelta para la temporada siguiente, a no ser que suceda su venta o su salida definitiva, el club dedicó un pequeño mensaje de agradecimiento con el arquero.

“Lo mejor en lo que resta de la temporada para nuestro querido Keylor Navas. Éxitos en Nottingham Forest”, publicó el PSG en sus redes sociales mientras reproducían un video donde le desean buena suerte.

Keylor Navas ha sido un portero que se ha ganado el cariño de toda la afición del PSG y de toros los miembros del equipo. Sus actuaciones y su personalidad han cautivado a todos los que forman parte de la institución y ahora buscará hacer lo mismo en la que será su nueva casa, aunque sea de forma temporal.

^ Al Inicio ^