<
>

Reportes: Benfica se interesa por Keylor Navas

play
"Keylor es uno de los cinco mejores extranjeros del Real Madrid en este siglo" (0:50)

Nuestro analista, Richard Méndez tiene clara la relevancia que Keylor Navas tuvo vistiendo la camiseta del Real Madrid. (0:50)

El portero tico tiene contrato con el PSG hasta 2024 y es un jugador codiciado por sus buen nivel

Aunque su mirada está puesta en el repechaje contra Nueva Zelanda, el nombre de Keylor Navas en Europa empieza a sonar en diferentes lugares y países, uno de ellos es en Portugal, donde la prensa de ese país asegura que el Benfica valora la posibilidad de contratarlo.

El medio maisport publicó este sábado una nota sobre como el conjunto de Las Águilas y cómo el nombre de Keylor está sonando ante la posibilidad de que el portero griego Odisseas Vlachodimos emprenda fuera del club hacia la Bundesliga, lo que permitiría al club tener fondos suficientes para hacerle una oferta al tico, suponiendo que el PSG también permita dar una salida conciliadora a su arquero.

Sin embargo, este rotativo asegura que el Benfica no estaría en condiciones de asumir un salario como el que Keylor Navas recibe en Francia.

“Para viabilizar un posible acuerdo, el jugador de 35 años tendría que rebajar sus expectativas salariales, pudiendo el Benfica pagar un bono por fichaje, como ya hizo en el pasado con el alemán Julian Weigl y el belga Jan Vertonghen”, cita el medio de comunicación.

Keylor Navas todavía sostiene dos años de contrato más con el PSG, pero una buena oferta y la posibilidad de jugar podría ponerlo a pensar en si es un buen momento para terminar su aventura por el gigante francés.

El Benfica estuvo interesado en Keylor Navas durante sus últimos meses como jugador del portero del Real Madrid, sin embargo, en aquel entonces, el costarricense eligió al conjunto de París como su casa y ahora quizá puedan tener mejor posibilidades de convencerlo.

Fundado en 1904, el Benfica es uno de los clubes más importantes de Portugal, cuenta con 37 campeonatos de liga y dos Copas de Europa.