<
>

Roberto Mancini defiende a Gianluigi Donnarumma tras mal momento con PSG

El arquero estará disputando con su selección, el repechaje europeo donde en primera instancia se enfrentarán a Macedonia del Norte

Los cuestionamientos al portero italiano Gianluigi Donnarumma no se detienen luego de haber estado presente en otra caótica derrota del PSG, ahora por Ligue 1 ante Mónaco.

El portero es señalado como corresponsable de la derrota por haber recibido un gol en el poste que defendía y por emplear una mala técnica en un penal de Ben Yedder que él mismo terminó introdujendo tras hacer un mal rechazo.

Incluso, los cuestionameintos vienen desde antes cuando en el juego ante Real Madrid perdió la pelota tras no resolver a tiempo ante la presión de Karim Benzema, lo que terminó propiciando el gol merengue y lo que minutos después fue la remontada para la eliminación del PSG en la Champions League.

Las críticas hacia el guardameta han llegado hasta la selección de Italia, a la que el portero se integrará esta semana para disputar los juegos correspondientes al repechaje de la UEFA donde en primer lugar se enfrentarán a Macedonia del Norte.

Ante esto, el estratega del combinado nacional, Roberto Mancini salió a defender a su portero estelar y niega tener preocupaciones.

“En absoluto. Tener a Gigio con nosotros es siempre mejor que tenerle en contra”, indicó el director técnico.

Gianluigi Donnarumma cuenta con la confianza de sus superiores en la selección de Italia, después de todo fue ahí donde vivió su mejor momento en la Euro 2020 cuando fue el pilar defensivo para terminar coronándose los campeones continentales.

En el PSG, suma 19 partidos en la temporada y ha recibido 17 goles, así como también contabiliza ocho juegos imbatido y ha tenido que mantener una rotación continua con el portero costarricense, Keylor Navas, quien no ha dejado de luchar por la misma meta.