Erick Rodríguez tuvo un quebranto de salud el pasado sábado y se mantuvo hospitalizado en Amsterdam hasta este martes
La selección nacional de Costa Rica recibió una dura noticia este martes en el mismo día que se iba a enfrentar a Emiratos Árabes Unidos cuando se dio a conocer el fallecimiento del asistente técnico tricolor, Erick Rodríguez.
Según comunicó la Federación Costarricense de Fútbol, el exentrenador de Santos y actual miembro del staff de entrenadores de selecciones nacionales tuvo un quebranto de salud el pasado sábado cuando estaban haciendo el desplazamiento de Newcastle a Amsterdam, vía Zagreb.
Fue en la capital de Países Bajos donde presentó los síntomas que hizo que la delegación costarricense decidiera que lo mejor era enviarlo a un hospital, en primer lugar para que estuviera en observación y a partir del domingo tuvo que ser internado donde se mantuvo hasta la madrugada de este martes cuando se dio su deceso.
“El domingo fue internado en el Hospital OLVG de esa ciudad. Ese mismo día la federación realizó los contactos para que su esposa viajara a Países Bajos, quien logró arriba el pasado lunes. Sin embargo, en la madrugada de hoy martes, su estado de salud empeoró y lamentablemente Erick Rodríguez falleció al lado de su esposa a las 15:45 horas (hora local)”, cita el comunicado de prensa.
Erick Rodríguez era parte del staff de entrenadores de la FCRF donde dirigió a la selección sub-17 e incluso estuvo con la sub-23 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Antes de ello, dirigió a clubes como Santos, Jicaral y Liberia.