<
>

América no jugó bien y rescató un empate ante Atlético FC

Getty Images

CALI (Servicios de ESPN.com) -- En un partido flojo y con poco fútbol, América igualó 0-0 frente al Atlético FC en el Pascual Guerrero, en juego aplazado y a puertas cerradas, correspondiente a la primera fecha del Torneo Águila.

En lo futbolístico, el equipo americano no mostró una buena imagen, careció de elaboración en el mediocampo y al momento de proponer no llegaba con claridad al arco contrario, fue liviano en ataque. Jeison Lucumí tuvo que abandonar la cancha por lesión y fue reemplazado por Jhoaho Rivelino Hinestroza.

Al inicio de la segunda parte, los rojos se quedaron con un hombre menos, luego de la expulsión de Diego Herner, a los 7 minutos. Jugando con inferioridad numérica se le dificultaba más a los rojos dominar al Atlético.

Geimer Balanta, a los 32 de juego, erró una pena máxima y desperdició la opción de anotar y vencer a los 'escarlatas', que estuvieron imprecisos en todo el compromiso y no lograron marcar diferencia.

Los dirigidos por Alberto Suárez siguen sin convencer, y sumaron un punto que los mantiene en la cuarta casilla del torneo de ascenso con 16 unidades.

En la próxima fecha, América enfrentará al Deportes Quindío el lunes (8:00 p.m.), en el Pascual Guerrero, en el cierre de la fecha 11.