<
>

Gallos le roba el empate a Monarcas

Mexsport

(ESPN Digital)

En un partido agradable, con llegadas en ambas porterías,los Gallos Blancos del Querétaro empataron de último minuto a Monarcas con un pedazo de gol de Neri Cardozo.

Este resultado deja a los emplumados con cuatro unidades, mientras que la Monarquía únicamente tiene un punto en las primeras dos fechas del Apertura 2016.

Patricio Rubio dispara de zurda y el balón se va por arriba del arco emplumado. El chileno tenía solo a Emanuel Villa para marcar y prefirió intentar la jugada individual.

Diego Valdés baja una gran pelota con el pecho y Raúl Ruidíaz no pudo aprovecharlo, pues sacó una floja volea que fue directo a las manos del guardameta brasileño.

Emanuel Villa aprovecha un rebote y saca un disparo de derecha que llevaba dirección de gol; sin embargo, la defensa michoacana logró desviar el esférico.

¡Gooool! Raúl Ruidíaz aprovecha un gran centro de Enrique Pérez para estrenarse en el futbol mexicano con un tremendo remate de cabeza picado.

Querétaro se acerca al empate con un disparo de Neri Cardozo que se estrelló con el palo derecho de la portería purépecha.

¡Gooool! Diego Valdés conecta con la pierna derecha un soberbio centro de Jefferson Cuero para ampliar la diferencia en el electrónico.

¡Gooool! Neri Cardozo cobra un saque de esquina que Juan Forlín manda a guardar con un potente remate de cabeza en el centro del área.

¡Gooool! Neri Cardozo cobra de forma magistral un tiro libre y los Gallos logran rescatar un valioso punto que parecía tenían perdido.

TWEET DEL PARTIDO

@Antonio_Valle no sé qué partido estás viendo. Él Gallos vs Monarcas está muy bueno

ACTIVIDAD DE NACIDOS EN MÉXICO

Gallos sigue explotando al 100 por ciento la regla 10/8, pues por segunda semana consecutiva inició con 8 no nacidos en México y mandó a los otros tres a la banca; Morelia saltó a la cancha con seis futbolistas aztecas y solamente cinco no nacidos en el país.