<
>

Marco Fabián asiste en triunfo del Eintracht sobre Ingolstadt

BERLIN (EFE) -- El mediocampista Marco Fabián participó directamente en la victoria del Eintracht Frankfurt 0-2 frente al Ingolstadt 04 al cosechar una buena actuación que sin duda alguna le será importante en su intento de ganarse la confianza del cuerpo técnico.

Fabián formó parte del cuadro inicial del Frankfurt por segunda ocasión consecutiva y brindó la asistencia en el primer gol de su equipo que le permitió marcharse al intermedio con la ventaja.

La primera parte del tapatío fue positiva al destacarse como uno de los elementos más peligrosos de su equipo. En los primeros minutos cobró un tiro de esquina y envió un buen centro al área que Alexander Meier no logró rematar de manera correcta, por lo que esférico pasó por encima del arco.

Al 25', Fabián tomó el balón en el medio campo y comenzó un contra ataque peligroso en el que mostró su gran visión de juego al brindar un extraordinario pase a Meier, quien se encontraba solo por el lado izquierdo de la cancha, mientras que Marco realizó una gran carrera a la portería, pero el ariete prefirió hacer la jugada por su propia cuenta y remató a puerta, el cancerbero logró desviar el potente disparo.

Cuatro minutos más tarde, De la Mora estuvo cerca de anotar su segundo tanto en la temporada 2016/17 de la Bundesliga al realizar un potente disparo fuera del área grande, desafortunadamente su remate salió justo donde se encontraba el arquero Orjan Nyland.

En la última jugada del primer tiempo, Marco volvió a cobrar un tiro de esquina, aunque en esta ocasión sí logró convertir su segunda asistencia del campeonato bávaro, ya que su buen pase logró ser rematado por David Abraham.

De esta manera, el exjugador del Rebaño Sagrado fue pieza clave en el primer tanto del Frankfurt, pero no solo se limitó a participar en las jugadas al ataque, también realizó recorridos importantes para apoyar a sus compañeros en la defensa así como movimientos interesantes sin el balón para crear espacios a los delanteros.

Al 49' del segundo tiempo, Marco Fabián volvió a cobrar un tiro de esquina y aunque su centro fue rechazado por la defensa rival, el balón le quedo a Bastian Oczipka, quien no desaprovechó la oportunidad y realizó un gran remate que venció al arquero para convertir el segundo del Eintracht.

De la Mora mostró a lo largo de los segundos 45 minutos su gran forma física y es que en los últimos momentos de la parte complementaria seguía con recorridos importantes. El mexicano jugó prácticamente todo el partido ante Ingolstadt 04, sin embargo, no logró completarlo porque Niko Kovac decidió retirarlo al minuto 91.

Fabián y compañía regresarán al Commerzbank Arena el próximo fin de semana para recibir la visita del Hertha Berlin.

Números de Marco Fabián:
Disparos 2
Disparos a la portería 2
Faltas cometidas 3
Faltas recibidas 2
Asistencias 0
Fuera de lugar 0
Tarjeta amarilla 0
Tarjeta roja 0