<
>

Bayer gana en Wembley y sigue en la pelea

LONDRES (ESPN Digital) - El Bayer Leverkusen acudió al mítico Wembley con lo suficiente para conseguir un inesperado triunfo sobre el Tottenham, impulsado por un solitario tanto que prevaleció hasta el final pese al gran esfuerzo de los locales.

Kevin Kampl fue el encargado de anotar el 1-0 definitivo, que llegó al minuto 65 tras la constante insistencia de las 'Aspirinas', que jamás contaron con fortuna en pies de un ansioso Javier Hernández.

Chicharito tuvo la oportunidad de marcar en más de cinco ocasiones, dos de ellas en mano a mano con Hugo Lloris, que lució atinado casi en cada oportunidad que fue exigido, incluido un par de remates al 42', con un tiro desviado y al 60', con otro casi salvado sobre la línea de gol.

La desesperación de Hernández fue evidente; intentó el disparo incluso afuera del área pero siempre se encontró con un desvío defensor, así alargó hasta a seis su racha sin marcar en cualquier competición.

Con la victoria, el equipo del atacante mexicano se posiciona en el segundo puesto del Grupo E con seis unidades, a dos de distancia de los 'Spurs' y sólo por debajo del AS Mónaco, con ocho puntos conseguidos.