<
>

Joao Rojas: "Estamos incómodos por lo que pasó"

Emelec

Emelec cayó sorpresivamente el fin de semana por LigaPro ante Gualaceo por 2 a 1 y recibió muchas críticas, por eso Joao Rojas salió a dar la cara y responder sobre lo sucedido.

"Estamos incómodos por lo que pasó, no va mas allá de un mal día", manifestó el jugador del Bombillo y agregó: "Revisamos el partido y seguimos confiando en nuestro plan de juego, nuestra idea no va cambiar".

Rojas no esquivó las críticas y aseguró: "Esto es una responsabilidad compartida. La confianza de nuestros compañeros está, sigue ahí y no va a cambiar. El torneo está largo y sabemos que no podemos regalar mas puntos".

Finalmente también se refirió a las declaraciones del presidente de Emelec sobre los jugadores del Bombillo: "Cada quien tiene un rol en este equipo, cuando hemos ganado etapas, cuando hemos ganado partidos importantes la responsabilidad no solo ha sido nuestra, ni tampoco hoy vamos a ser señalados por tres puntos. Cada quien es responsable de las situaciones, desde el presidente, cuerpo técnico y jugadores. Los únicos que no tienen responsabilidad son los hinchas".

Emelec recibirá el domingo a Delfín por la fecha 5 de la LigaPro sabiendo que no pueden seguir dejando puntos en el camino si aspiran a quedarse con la etapa.