<
>

César Farías y su primera conferencia como entrenador de Aucas

@Aucas45

Aucas oficializó este lunes 25 de abril de 2022 a César Farías como su nuevo director técnico. El venezolano, que suplirá a Héctor Bidoglio, brindó ete jueves su primera conferencia de prensa:"Venir a Quito donde se han conseguido grandes conquistas ilusiona. La tradición de Aucas, la sed del hincha, su dirigencia, la buena plantilla y el buen trabajo de Héctor Bidoglio, siento que he llegado al lugar ideal"

Entre las frase salientes de su encuentro con la prensa se destcana:

"Lo primero es reivindicar (a la hinchada) con mucho trabajo y compromiso. Siempre respeto al hincha y no se que es lo que se imaginan de mí o no, pero yo respeto las líneas del club"

"Uno tiene que tener su propia percepción y a partir de allí apoyarse. Necesitamos hacer un análisis situacional y luego seguir la intuición, yo veo un equipo con mucha capacidad"

"Debo entender y respetar la base de trabajo de la dirigencia y la de Héctor Bidoglio, podemos sacar mucho provecho" "Tengo que tener inteligencia y capacidad de involucrarnos en las necesidades del club y llegar a compromisos para dar mucho más de lo que está sucediendo"

"Es lógico y parte fundamental del profesional el estudiar y saber a dónde vienes, a dónde vas y que necesitas para poder llegar al destino"

"Me he ido incluyendo en la historia del club, de su símbolo, de los años que tiene, de sus ambiciones y de sus deseos"

"Venir a Quito donde se han conseguido grandes conquistas ilusiona. La tradición de Aucas, la sed del hincha, su dirigencia, la buena plantilla y el buen trabajo de Héctor Bidoglio, siento que he llegado al lugar ideal"

"Me bastó las recomendaciones que me dieron y las conversaciones con la dirigencia, estoy seguro que voy a tener el respaldo de ellos"

"No existen entrenadores sin dirigentes, eso es una gran realidad. Atrás de un gran proyecto debe haber un buen dirigente"