<
>

Javier Burrai: "Con Lanús nos fuimos tristes, porque hicimos un buen partido"

@BarcelonaSC

Barcelona está luchando en los dos frentes con aspiraciones muy positivas, tanto en la Copa Sudamericana como en la LigaPro. Si bien en la semana empataron con Lanús, el arquero Jvier Burrai vio como algo negativo dicho resultado, pero aun está con confianza para clasificar.

"Con Lanús nos fuimos tristes, porque hicimos un buen partido, pero lastimosamente no pudimos ganar. Ahora nos toca visitar al Guayaquil City y queremos estirar la ventaja en la punta", manifestó el arquero.

En Copa Sudamericana, Barcelona tiene 7 puntos, uno menos que el líder, Lanusy aun restan dos fechas en juego. Mientras que en LigaPro marcha puntero con 22 puntos, y un partido menos que sus seguidores, Independiente del Valle y Liga de Quito (que tienen 20 y 19 puntos respectivamente), por eso el arquero se siente tranquilo: “Seguimos vivos en la Sudamericana, Lanús puede perder puntos. En LigaPro tenemos por delante 9 puntos cruciales para definir la etapa, con un clásico incluido".

El domingo Barcelona se enfrentará a Guayaquil City, y es algo especial para Burrai: "Será extraño enfrentar a Matías Oyola y Gabriel Marques, (hoy jugadores de Guayaquil City) son grandes amigos y les deseo lo mejor, menos el domingo”.