Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Andrés López: "Van a ser dos semanas que va a definir el futuro de Liga"

Liga de Quito, pasó por un cominezo de año irregular con Pablo Marini, pero luego de su salida parece haber encontrado el rumbo y hoy pelea por un lugar en la próxima fase de la Copa Sudamericana y también por alcanzar a Barcelona en la Etapa 1 de LigaPro, y Andrés López sabe que estás semanas serán claves.

"Van a ser dos semanas que va a definir el futuro de Liga, tenemos que sumar de a tres puntos en los partidos que nos quedan. Ojalá nos alcance para ganar la etapa" afirmó el defensor.

Liga de Quito marcha cuarto en LigaPro a 4 puntos de Barcelona y en la Copa Sudamericana está igualado con Atlético Goainiense con 9 puntos, aunque solo clasifica el primero a la sigueinte ronda:" Estoy seguro que se va a dar el objetivo de pasar a la siguiente fase de la Sudamericana. Fue muy bonito marcar mi primer gol con Liga".

"Con el Choclo (Quinteros) nos vamos conociendo y sé que si voy al ataque él me va a cubrir. Ha sido la primera semana larga para trabajar todo el grupo con el profesor Zubeldía", afirmó López.

Liga de Quito recibe el sábado a Delfín en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

^ Al Inicio ^