<
>

Sebastián Rodríguez: "Ya hablé con Byron Castillo y aclaré la situación"

Barcelona y Emelec empataron en el clásico del astillero API

El capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez rompió el silencio luego del revuelo que generaron sus declaraciones sobre el caso Byron Castillo.

"Ya hablé con él, primero como persona y como humano. Hablé con él, lo estuve hablando y lo estuve aclarando, no para pedirle disculpas porque no dije nada malo sobre él ni emití opinión sobre su caso ni nada en particular, sino para aclararle la situación”, aclaró el uruguayo en diálogo con el periodista Daniel Navas.

“Y Byron, como excelente profesional que es y como persona, por lo poco que lo conocía y lo que conocí ahora con lo que hablé, lo entendió y me dijo que en ningún momento lo malinterpretó ni que dudaba de mí. Para mí eso es lo más importante, con mi compañero de profesión”, agregó Rodríguez.

Además, aclaró sus dichos originales que fueron los que generaron la discordia: “Tengo mensajes del medio uruguayo que simplemente me piden disculpas por no haber grabado la nota y solo la transcribieron. Hubo una confusión al transcribirlo, me pidieron disculpas por no haber podido grabar la nota, a mí me hacen una pregunta y me dicen cómo ven la situación de Byron Castillo en Ecuador”.

“Me preguntan ‘cómo ven’, no ‘cómo la ves’. Los detalles marcan la diferencia. Si me hubieran pedido mi opinión del caso no lo hubiera hecho. Yo llegué a Ecuador, vi a Byron camiseta con la camiseta de Ecuador y punto. A mí me preguntan cómo ven la situación en Ecuador y yo digo ‘la ven complicada’, punto”, cerró el capitán del Bombillo.