<
>

Renato Paiva hizo autocrítica tras la derrota ante Mushuc Runa

Independiente del Valle sufrió una dura derrota frente a Mushuc Runa y perdió la oportunidad de llegar a la cima de la LigaPro, por lo que el entrenador Renato Paiva se mostró insatisfecho con el resultado.

"Fue un partido muy malo de nuestra parte. Intentamos encontrar el mejor funcionamiento pero nos faltaron ideas para romper el muy buen planteamiento defensivo de Mushuc Runa. Hoy no puedo hablar de falta de eficacia porque no generamos posibilidades", dijo el DT.

Paiva lamentó la falta de oportunidades de gol: "Lo que más me duele de este partido es que no generamos ocasiones, debíamos ser contundentes para arrinconar a nuestro rival pero no pudimos, hoy no hicimos ningún mérito para ganar. Ahora, tenemos que seguir trabajando para lo que se viene".

Sobre lo que viene dijo: "Si tenemos que perder que sea teniendo opciones y peleando hasta el último partido. No se va a ganar siempre pero, siempre debemos estar peleando en las instancias decisivas".

El DT de IDV también habló sobre su posible salida rumbo a León de México: ”No me voy a despedir porque aún no hay nada firmado con León. Sí está todo muy avanzado y a mi edad tengo que pensar también en lo económico, pero sigo siendo muy profesional y sigo cumpliendo mi trabajo en Independiente”.