<
>

Célico sobre Byron Castillo: "tiene una carga muy difícil de sobrellevar"

play
Célico antes del duelo de Sudamericana: "Hay que mejorar mucho" (0:50)

El técnico de Barcelona habló tras la derrota contra Aucas y de cara al duelo frente a Wanderers (0:50)

En el partido entre Aucas y Barcelona, el lateral derecho del cuadro canario, Byron Castillo, pasó un momento complicado, al no estar teniendo un buen nivel deportivo, la gota que derramó el vaso fue cuando cometió un penal que aumentaría la ventaja para su rival, algo que el jugador no pudo tolerar y entre lágrimas le pidió al entrenador que lo saque de la cancha, no aguantaba más todo lo que le estaba sucediendo.

El entrenador, Jorge Célico, salió a denfender a su jugador, después del partido en rueda de prensa, decía lo siguiente: "Castillo es una víctima de un poder mediático bastante fuerte, sumado al problema que tuvo entre semana en el viaje, cuando lo ví me dio mucha pena verlo así. Hoy no es momento de atacarlo, Byron tiene una carga muy difícil de sobrellevar".

Finalmente Barcelona cayó 1-2 ante Aucas y cuando resta sólo una jornada de la fase inicial de la LigaPro de Ecuador, el Ídolo marcha líder, pero estrechó su ventaja a tan sólo un punto sobre sus perseguidores, situación que podría haber empeorado de haberle ganado Independiente del Valle en su casa a Mushuc Runa.

En la última fecha, el cuadro canario recibe en el Monumental al débil Cumbayá, para completar su participación en esta fase inicial del torneo. Un triunfo les bastará para quedarse con la etapa.