<
>

Fabián Bustos: "Damián Dïaz es el mejor jugador que dirigí"

Barcelona SC

Fabián Bustos, exentrenador de Barcelona SC recordó su paso por el Ídolo y llenó de elogios a Damián Dïaz.

En una entrevista en Radio Diblu, Bustos tuvo que elegir al mejor futbolista a su cargo y no dudó: "El Kitu Díaz es el mejor jugador que he dirigido, si tengo que hacer un podio Díaz, de ahí Fidel y Matías Oyola que no lo disfruté, no lo pude dirigir en su mejor momento, pero te das cuenta en su calidad que 4 años atrás hubiera sido más fácil ser campeón".

Además, recordó unas declaraciones de Carlos Alfaro Moreno que en su momento lo dejaron muy mal parado cuando el presidente opinó que 'ya no estaba seguro' de él: "Yo sé por qué lo dijo, un poco lo hablamos. Me dolió muchísimo, yo estaba fuera del país. Me dicen el programa y lo vi y me quería morir cuando lo escuché".

"Fui a un casamiento en Estados Unidos y la verdad fue una sensación horrible, mala. Estoy eternamente agradecido a Alfaro y Aquiles pero no fueron momentos buenos, la pasé muy mal y no me parecía justo porque la realidad es que yo había tenido un montón de ofertas (ocho) de Colombia, Brasil y Argentina y no me quería ir de Barcelona, porque me había costado tanto llegar", agregó.