Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Jorge Célico: "Aún nos falta mejorar, pero esperamos más partidos así"

Jorge Célico, entrenador de Barcelona SC, analizó la victoria ante Mushuc Runa, en una nueva jornada de la Liga Pro. El DT se fue conforme con el resultado y la actuación del equipo pero destacó que aún tienen margen para mejorar.

"Aún nos falta mejorar, pero esperamos que se repitan más partido así", mencionó Célico tras el triunfo por 4-1 en condición de visitante.

Barcelona volvió al triunfo en esta 2da etapa pero el torneo no viene siendo lo esperado. El Ídolo comenzó con derrota y luego sumo un par de empates y otro de victorias.

“Debemos mantener un alto grado de concentración para ganar la segunda etapa", afirmó el DT.

“Fidel y Cifuentes son fundamentales. Martínez viene marcando seguido, estamos contentos, Jhon Jairo va ganando confianza, hoy hizo un lindo gol”, agregó. Martínez acumula 4 goles en estas 5 fechas y el Degollador anotó 2.

“Me lleno de alegría este partido. Quiero agradecerle a la gente que nos acompañó, hoy acudieron de gran manera y alentaron todo el momento”, sostuvo.

Además, el DT habló de las chances de que Gonzalo Mastriani emigre al América Mineiro de Brasil. “Hay que ver qué pasa con Mastriani. Aprovecharle para desearle lo mejor en su negociación y también le mandó un mensaje a su esposa que se pueda poner bien”, explicó.

Barcelona SC ganó la 1ra etapa del torneo y ya tiene asegurado un lugar en la final anual, que se disputará en octubre. El objetivo sigue siendo ganar también la 2da etapa, para asegurar el título de forma directa, pero para eso debe dar lo mejor en esta 2da etapa. “Es una Liga competitiva”, sentenció Célico.

^ Al Inicio ^