<
>

Jorge Célico: "El grupo está absolutamente comprometido con un solo objetivo, ser campeón del Ecuador"

El entrenador de Barcelona, Jorge Célico,se prepara para enfrentar el sábado a Orense por la fecha 7 de la Etapa 2 de la LigaPro.

"Orense es un rival de cuidado, pero hemos trabajado bien durante la semana y esperamos llevarnos un buen resultado de Machala", afirmó el técnico Torero.

Con respecto al horario del partido, a las 15 hroas, Célico fue tajante: “No hay que fijarse en el horario, a Barcelona le puede afectar en la misma medida que a Orense, es un horario complicado para ambos equipos. Hay que enfrentarlo , para eso se preparan los deportistas todo el año”

El argentino también se refirió a cómo está el equipo: "El grupo está absolutamente comprometido con un solo objetivo, ser campeón del Ecuador", y agregó: “No hay rupturas, conflictos, nada que se asemeje a algo así, desmiento cualquier tipo de información, el ambiente es tranquilo, no hay ningún inconveniente"

Y para reafirmar lo dicho sobre el plantel, Célico enfatizó: "Confío plenamente en mis jugadores, estoy muy contento con ellos, solo trabajo para sacar adelante al equipo y ser campeones".