Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Miguel Rondelli se despidió de Universidad Católica y llegaría a Emelec

Miguel Ángel Rondelli anunció su salida de Universidad Católica, tras haber hecho una gran campaña y su futuro estaría en el Club Sport Emelec. 

Rondelli publicó una carta en sus redes sociales donde dedica palabras de agradecimiento a todos los involucrados en su estancia en el club.

La carta dice lo siguiente:

Quiero, mediante este mensaje, agradecer al presidente de honor Dr. Fidel Eggas y al presidente del Club Santiago Cattani, como así también al directorio por habernos brindado la hermosa oportunidad de estar a cargo del primer plantel durante este 2022. Agradecer también a todo el departamento médico, a los utileros, al personal de mantenimiento, a Armando Monteverde (ST) y a toda la gente que trabaja en formativas por apoyarnos día a día y estar siempre a disposición para lo que se necesitaba. Para finalizar un agradecimiento muy especial para LOS JUGADORES quienes me hicieron crecer como profesional y persona. Son ellos los verdaderos protagonistas de este año y los que, CON SU TRABAJO Y PROFESIONALISMO, ESTÁN LLEVANDO AL CLUB AL LUGAR QUE SE MERECE. Tanto todo el CT como mi persona creemos que, con trabajo y dedicación hemos devuelto esa confianza y les deseamos el mayor de los éxitos en las futuras competencias que el club afronte.

Con su salida de La Chatolei, Rondelli pasa a ser el principal candidato a ser el nuevo DT de Emelec, según reportan distintos medios locales, para reemplazar a Ismael Rescalvo, con quién esperan rescindir contrato.

^ Al Inicio ^