<
>

Facundo Martínez: ''Miguel Rondelli quería contar conmigo en Emelec''

Facundo Martínez es uno de los referentes que tiene la Universidad Católica, y seguirá jugando para ellos en la temporada 2023.

El centrocampista dialogó para los micrófonos de Sportscenter Ecuador, en donde mencionó lo que sigue desean con los ‘camaratas’.

Aclaró el interés que tuvo Emelec por él: ‘’Miguel Rondelli tenía pensado que me sume a Emelec, me dijo cuál era el proyecto y que le gustaría contar conmigo, si hubo un acercamiento y oferta. Pero uno a veces analiza mucho el tema de la familia, el cariño a la institución y eso me hizo quedar en Católica’’.

Sobre mejorar en la Copa Libertadores, dijo: ‘’Siempre es bueno jugar torneos internacionales y más uno como lo es la Copa Libertadores. Nos vamos a preparar, ya el cuerpo técnico junto a la directiva irá viendo donde reforzar’’.

Martínez sueña con ser campeón en la Universidad Católica: ‘’Cuando llegué a la institución estaba en la serie B, ahora hemos competido internacional y últimamente nos hemos quedado cerca de la consagración, año a año hemos ido mejorando. Sí es un deseo poder salir campeón, no depende de uno sino de un equipo y anhelo con ganar un título’’.