<
>

Aucas es el invitado de honor de Universitario en la Noche Crema

SD Aucas buscará en 2023 ser un gran defensor del título y poder pelear ese soñado bicampeonato en la LigaPro.

Es por aquello, que los ‘orientales’ han sido confirmados como el rival de Universitario para la denominada ‘Noche Crema’, edición 2023.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano tendrá su primera prueba el próximo 7 de enero cuando vaya al estadio Monumental de la U.

Vale recordar, que este año y en el partido de presentación del equipo peruano, Aucas fue el rival invitado y se impuso por 3-2, dañando la fiesta local.

Aucas tendrá un reto que lo ayudará, recordando que también tendrán por primera vez su participación en una CONMEBOL Libertadores, además de buscar el bicampeonato en LigaPro y pelear en la Copa Ecuador.