El arquero de Barcelona Javier Burrai se encuentra nominado como uno de los mejores porteros de la temporada 2022 de LigaPro, y hoy se conocerán los resultados en el evento de ElPro.
El arquero amarillo dialogó con los medios de comunicación y manifestó sus sensaciones para este año 2023. Manifestó su gusto de estar nominado: ‘’Un orgullo estar en una gala como esta y representar a Barcelona como uno de los arqueros más destacados de la temporada’’.
Luego sobre lo que será esta temporada, dijo: ‘’Nos queda dar vuelta a la página, con la obligación de conseguir algo este año. Lo del 2020 y 2021 quedó atrás y la final debemos olvidarla. Barcelona te obliga a pelear y ganar títulos, esperamos que sea una buena temporada’’.
‘’Han llegado buenos jugadores, con ganas de triunfar en el club. Tenemos la misma expectativa como todos los años, se está armando un gran plantel y esperamos cumplir los objetivos’’, puntualizó Burrai.