<
>

Aucas recibió condecoración de la Asamblea Nacional

@Aucas45

El plantel de jugadores de Aucas recibió este martes, 14 de marzo, la condecoración Vicente Rocafuerte, en la Asamblea Nacional por el título que alcanzó en la LigaPro en 2022.

Se trata del homenaje de mayor jerarquía que entrega el Primer Poder del Estado por hechos destacados a personas o instituciones.

Jugadores del primer plantel portaron el trofeo de LigaPro para mostrarlo a los asambleístas. Futbolistas de las divisiones formativas estuvieron presentes en el Palacio Legislativo para presenciar este evento.

"Hemos iniciado una dinámica de cambio, hemos puesto en marcha un plan a cinco años para que Aucas siga obteniendo resultados exitosos con constancia, compromiso y trabajo integral", expresó el entrenador César Farías en su discurso de agradecimiento.

Farías llevó a Aucas a la obtención del primer título nacional, luego de 78 años de vida institucional. Ahora se alista para el debut en la Copa Libertadores en abril próximo, pues en calidad de campeón nacional jugará desde la fase de grupos.