<
>

Emelec jugó un amistoso dividido en tres tiempos frente a Rocafuerte FC

El Bombillo disputó un amistoso dividido en tres tiempos ante Rocafuerte FC. Emelec

Emelec no descansa. Pese a la semana de para por la fecha FIFA, el Bombillo mantiene sus sesiones de entrenamientos, además que realizaron un partido de preparación con la cabeza puesta en la LigaPro.

En el complejo de las formativas, los azules se midieron en un amistoso ante Rocafuerte FC, jugándose tres tiempos en los cuales los triunfos estuvieron de lado de los ‘eléctricos’.

Emelec venció 1-0 en el primer tiempo de 45 minutos, alineando de esta manera: Ortiz; Caicedo, Fara, León y Cruz; Arroyo (gol), Alberti, Cevallos, Sánchez, García; Cabeza.

Por su lado el segundo tiempo fue de 35 minutos, con una victoria de 2-0 a favor de los azules y así fue el 11 para este cotejo: Mina; Carabalí, Quintero, Agrón; Lastre, Villalba, Espinoza (gol), Valencia, Caicedo, Chamba; Angulo (gol).

La tercera parte también fue de 35 minutos y con un triunfo de 3-1 para Emelec que puso la siguiente alineación: Castaneda; Carabalí, Bagüi, Agrón, Lastre; Villalba, Espinoza, Valencia, Caicedo (gol); Pérez (gol) y Angulo (gol).

Los dirigidos por Miguel Rondelli se seguirán preparando para su regreso a la LigaPro en la siguiente semana cuando se reactive la cuarta jornada.