<
>

Fabián Bustos: "Lo más importante es ganar a Mushuc Runa"

"El partido contra Mushuc Runa es fundamental. Jugaremos contra un gran rival, lo más importante es ganar", comenzó diciendo en rueda de prensa Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, que recibe en su estadio al equipo del 'ponchito', por la fecha 4 de LigaPro.

Pese a que solo se han jugado tres fechas, la presión empezó para el DT y el plantel de jugadores por las dos derrotas sufridas: "Debemos tener un juego directo, movernos mucho", añadió Bustos.

El técnico argentino reconoció que el equipo tuvo errores en las derrotas que sufrió ante Gualaceo (2-1) e Independiente del Valle (1-0). Solo ganó ante Delfín. "Trabajamos en todas las áreas, sabemos que tenemos deficiencias en lo táctico y en los conceptos. Somos conscientes que en este club todo lo que hagamos tendrá repercusión".

Barcelona ocupa la duodécima posición con solo 3 puntos de los 9 disputados. Mushuc Runa es último, también con 3 puntos.

Bustos también dio sus sensaciones sobre los rivales que comparte grupo en la Copa Libertadores: A Cerro Porteño de Paraguay lo enfrentará el miércoles 5 de abril en Asunción: "Ha mejorado desde la llegada de su DT, va invicto 10 partidos. Es un rival peligroso, pero nosotros estamos a la altura".

De Bolívar de Bolivia, afirmó: "Tiene la base de la selección boliviana". Y de Palmeiras: "Hay que competir, trabajar y pelear las etapas de LigaPro y de la Copa Libertadores. Cada torneo tiene su complejidad".