Fútbol Americano
ESPN.com 318d

Alfaro Moreno comentó sobre el momento de Barcelona y la salida de Fabián Bustos

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, habló sobre la salida de Fabián Bustos y el momento por el que atraviesa el club, antes de enfrentar a Palmeiras en la CONMEBOL Libertadores.

“Momentos duros, difíciles. Agrader a la gente que colmó el estadio y pedirle perdón porque es un partido que no estaba en los cálculos de nadie y los efectos colaterales que trajo la derrota. Lo hemos conversado después del partido, ayer y seguiremos hablando estos días”, dijo en declaraciones a la prensa.

Alfaro Moreno agradeció a Bustos por su paso por el club: “Es un tema delicado porque estamos muy agradecido con el profe. Todo lo que vivimos en estos años, aprovecho para agradecer públicamente. Campeón, semifinales de copa, ganó en Casa Blanca. Creyó que era un momento oportuno para descomprimir el ambiente. Lo creímos oportuno y en todo caso en los mejores términos de amistad, de agradecimiento como corresponde”.

También se refirió al trabajo que hacen para encontrar su reemplazo: “No es una cuestión de recibir carpetas, sino de dar continuidad al proyecto. Lo hemos manejado con mucha seriedad. Como corresponde, con la grandeza del equipo, así se sale de tormentas. No voy a hablar sobre perfiles y hay que darle continuidad a un proyecto. Estamos con bronca, con deseo de revancha, de sacar el equipo adelante”.

Además se mostró molesto con la entrada de hinchas a la concentración del club: “Lo de los hinchas en la concentración son temas aparte, porque nosotros hemos hecho de nuestro espacio un búnker sagrado. Estoy investigando cómo pudieron entrar, eso no puede pasar. Por las buenas lo que sea, por las malas nada. No permitimos apriete de nadie. Vamos a hacer una denuncia para que alguien vaya preso”.

^ Al Inicio ^