<
>

Luis Zubeldía: "Dominamos el partido, pero no pudimos concretar las acciones"

play
¡Igualdad en Quito! Liga y Botafogo empataro por la Conmebol Sudamericana (2:33)

En Ecuador, fue 0-0 y ambos son punteros del Grupo A con 9 puntos cada uno. En la última fecha se definirán las posiciones entre los equipos que ya están clasificados. (2:33)

El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, lamentó que su equipo no pudo concretar las ocasiones que tuvo, en el duelo ante Botafogo por la CONMEBOL Sudamericana.

“Son partidos de alta intensidad con dos equipos muy parejos; la diferencia la iba a marcar el equipo que anote. Dominamos todo el partido, lastimosamente no pudimos concretar las acciones”, afirmó el argentino tras el partido.

Los albos y Botafogo lideran el grupo A con 9 puntos. El primero pasará de manera directa a los octavos de final y el segundo deberá jugar un partido contra uno de los equipos que llegará desde la Libertadores.

En la última jornada se definirá todo: Liga será local contra César Vallejo y Botafogo también jugará en casa ante Magallanes.

“No podemos tapar el esfuerzo de los jugadores. El resultado no marca el desarrollo del juego. No podemos decir que no se jugó bien, porque no se ganó; fuimos claramente superiores y el grupo queda muy abierto”, agregó el entrenador argentino.