Barcelona femenino viaja el martes a Cali para disputar el partido la CONMEBOL Libertadores desde el jueves 5 de octubre. El ídolo debutará ese día en el cotejo contra Palmeiras, campeón defensor del torneo.
“Tenemos un grupo complicado, los equipos brasileños son fuertes, a pesar de eso, nosotros no vamos a participar, nosotros vamos a dar la cara y a representar al fútbol femenino de nuestro país", dijo la entrenadora Wendy Villón, en la rueda de prensa que ofreció tras el último día de entrenamientos en Guayaquil.
“No nos vamos a conformar con el campeonato local, ahora apuntamos a más. Queremos ser las mejores en este nuevo desafío, llegaremos lo más lejos en esta Copa Libertadores”, añadió.
Barcelona forma parte del grupo A. Luego de enfrentar a Palmeiras, el 8 de octubre tendrá como rival a Atlético Nacional de Medellín, y concluirá la primera fase con el juego contra Caracas el día 11.
“Tenemos la meta de ser protagonistas en esta Copa. Vamos a jugar todos los partidos como si fuera el último. Vamos a dar guerra, el equipo que nos quiera vencer le va a costar”, detalló la entrenadora. Barcelona ganó la Superliga femenina y por primera ocasión participará en la CONMEBOL Libertadores.