Fútbol Americano
ESPN.com 171d

Liga de Quito venció Técnico Universitario y es el nuevo puntero de la segunda etapa de la LigaPro

En el duelo postergado de la fase 2 de la LigaPro, Liga de Quito con un doblete de Paolo Guerrero venció 2-0 a Técnico Universitario y alcanzó la cima.

En el primer tiempo el campeón de la Sudamericana fue efectivo. Abrió el marcador a los dos minutos gracias a un gol de Paolo Guerrero. A los cuatro el local sufrió la expulsión de Luis Ayala tras una falta sobre José Quintero, que posteriormente saldría por lesión.

En el transcurso de los primeros 45 minutos, de mitad de cancha para atrás lo supo sufrir el conjunto capitalino y tuvo de figura a Alexander Domínguez.

Para la segunda mitad, pese a la ventaja numérica, Liga de Quito nuevamente tuvo a Dida como su figura. El conjunto de Luis Zubeldía no pudo demostrar su juego y terminó sufriendo más de la cuenta; hasta que Guerrero nuevamente apareció y a los 80 minutos su doblete dio la tranquilidad al Rey de Copas, que no pudo brillar.

A partido seguido, LDU termina siendo efectivo y con un Paolo Guerrero que está siendo determinante y respondiendo en zona ofensiva. Además, cuenta con Alexander Domínguez que es su candado bajo los tres postes.

Ahora Liga es el nuevo puntero de la segunda etapa, con 27 unidadesm y con esto depende de si mismo para llegar a la final frente a IDV. Este domingo, visitarán a Libertad, en el cotejo correspondiente a la fecha 14 de LigaPro.

^ Al Inicio ^