Fútbol Americano
ESPN.com 168d

Guayaquil City ganó y ahora pelea por no descender

Guayaquil City ganó 1-0 a Técnico Universitario, la tarde de esta sábado 11 de noviembre en el estadio 'Chucho' Benítez. El resultado le mete presión a Libertad y Gualaceo los otros clubes implicados en el descenso.

El equipo que dirige Pool Gavilánez ganó, luego de 9 fechas para completar 22 puntos en la tabla de posiciones acumulada. Ese mismo puntaje tiene Gualaceo que el domingo jugará ante El Nacional en Quito.

En cambio, Libertad recibirá el domingo en su estadio a Liga de Quito, que luego de ganar la CONMEBOL Sudamericana le ha puesto toda la atención a la LigaPro, porque también quiere pelear por el título.

A esta Segunda Etapa de LigaPro le restan dos fechas completas por desarrollarse. Guayaquil City debe visitar a Barcelona y luego recibir Gualaceo, en un partido que puede definir a los clubes que descenderán. Gualaceo después de jugar con El Nacional en Quito, recibirá a Emelec, y luego irá a Guayaquil. Libertad, después de jugar con Liga de Quito, visitará a Técnico Universitario y en la última fecha, recibirá a Cumbayá.

^ Al Inicio ^