Fútbol Americano
ESPN.com 162d

Macará tendrá un DT europeo para afrontar la LigaPro Serie A 2024

En 2024, Macará tendrá su retorno a la LigaPro Serie A y para afrontar este nuevo reto, el equipo ambateño oficializó a Alexandre Pallarés como su nuevo entrenador.

El estratega es de nacionalidad española y será su primer reto en Ecuador. Sus inicios se dieron en 2001 cuando dirigió a las inferiores de Villarreal y al Villarreal B, ya en su etapa profesional, fue al fútbol venezolano y estuvo en Atlético Venezuela y Deportivo Táchira; también pasó por el Real Potosí de Bolivia. Luego en su retorno a España, se convirtió en DT de CF Gandía y Bilbao Athletic (filial del Athletic Club).

Ahora tendrá el desafío de ser entrenador del Macará, el conjunto 'celeste' está en un proceso de reconstrucción, pensando en su retorno a la serie de privilegio y donde buscará ser un equipo competitivo.

Por su lado, Boris Fiallos seguirá en la institución ambateña, pero no como el DT del primer plantel. Con el ecuatoriano al mando, Macará logró conseguir el ascenso, 5 fechas antes y llegó a 64 puntos, firmando una gran campaña, tras el fatal descenso en la temporada 2022.

^ Al Inicio ^