Fútbol Americano
ESPN.com 56d

Liga de Quito estrena su título ante Macará en LigaPro

Liga de Quito da vuelta la página y tras lo ocurrido en la Recopa Sudamericana, ahora piensa en la LigaPro. El conjunto albo estrena su título 2023 ante Macará, en la primera fecha de la nueva temporada del fútbol nacional.

El cotejo se jugará este lunes 4 de marzo desde las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz y se aguarda un número considerable de hinchas de los dos clubes, pues Macará retorna a la Primera A luego de una temporada.

LDU se entrenó sábado y domingo en Pomasqui tras el retorno de Brasil. La única novedad que tiene el conjunto albo es la lesión de Jhojan Julio, quien no pudo jugar los 90 minutos ante Fluminense.

Aún sigue en proceso de recuperación, y es posible que el entrenador le de descanso. El DT Joseph Alcácer trabaja en la parte anímica del plantel, pues el equipo se quedó sin la Recopa Sudamericana en los 20 minutos finales cuando Fluminense consiguió los dos goles y el título.

Macará de Ambato renovó su plantel de jugadores después de ganar el campeonato de la Serie B del año pasado. Llegaron 17 futbolistas y el entrenador Alex Pallarés, español igual de Alcácer.

^ Al Inicio ^