Fútbol Americano
ESPN.com 39d

El puntero de la LigaPro, Independiente del Valle, buscará el triunfo en su visita a Técnico Universitario

Independiente del Valle se alista para enfrentar a Técnico Universitario por la fecha 4 de la LigaPro, el partido será este jueves a las 16h30 en el Estadio Bellavista, el encuentro podrá disfrutarse en vivo por Star+ y ESPN Extra.

El subcampeón ecuatoriano viene de golear a Cumbayá, firmando un inicio perfecto en el torneo local, sumando 9 puntos de 9 posibles, aunque su funcionamiento todavía no es el más vistoso; pero Javier Gandolfi ya empezó a darle su idea y confianza a todos sus jugadores.

El equipo 'rayado' retornó a las prácticas y se enfoca en llevarse los 3 puntos de Ambato, su rival será Técnico Universitario que viene de semanas complicadas, y recientemente sufrió la salida del entrenador Juan Pablo Buch por los malos resultados.

Independiente del Valle es el gran favorito, pese a que no ha demostrado su mejor nivel futbolístico, ya dio a entender que tiene los recursos para ser superior a cualquier rival del ámbito local.

Novedades del matagigantes

El cuadro dirigido por Javier Gandolfi no podrá contar con Kendry Páez y Joao Ortiz, ambos jugadores se encuentran con la Selección ecuatoriana para enfrentar a Guatemala e Italia en la fecha FIFA. El resto del plante estará a disposición, a excepción de Lautaro Díaz que mantiene su recuperación.

^ Al Inicio ^