Fútbol Americano
ESPN.com 38d

El tentativo 11 de Independiente para enfrentar a Técnico Universitario

Independiente del Valle jugará contra Técnico Universitario por la fecha 4 de la LigaPro, este jueves a partir de las 16h30. El duelo en el Estadio Bellavista se podrá disfrutar en vivo a través de Star+ y ESPN Extra.

El equipo 'rayado' viene de firmar puntaje perfecto en el arranque del torneo local, pese a no convencer del todo con su idea de juego, ha sacado resultados contundentes y en la pasada jornada goleó 3-0 a Cumbayá. El elenco dirigido por Javier Gandolfi de forma inmediata empezó a preparar el partido ante el cuadro ambateño, su rival viene de semanas complicadas, y recientemente sufrió la salida del entrenador Juan Pablo Buch.

Novedades de Independiente

El 'matagigantes' no podrá contar con Lautaro Díaz que sigue en recuperación, y tampoco con Kendry Páez y Joao Ortiz, ambos elementos se encuentran en Estados Unidos con la Selección ecuatoriana para afrontar la doble fecha FIFA.

De esta forma, Independiente del Valle usaría el siguiente 11 para enfrentar a Técnico Universitario: Villar; Landázuri, Zárate, Schunke, Caicedo; Zabala, Mercado, Sornoza, Ibarra Renato, Medina y López.

^ Al Inicio ^