Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Técnico Universitario acabó con la racha de triunfos seguidos de Independiente del Valle en la LigaPro

Independiente del Valle acabó con su racha de victorias consecutivas luego de empatar 1-1 en su visita a Técnico Universitario, en el partido correspondiente a la fecha 4 de la LigaPro.

En un primer tiempo con ligera superioridad del equipo 'rayado', que no fue tan peligroso, pero si era el dueño del esférico. Al minuto 21 una buena jugada colectiva terminó siendo concretada por Michael Hoyos para abrir el marcador en el Estadio Bellavista.

Sobre el final del primer tiempo, Técnico Universitario por medio de un golazo de Milton Maciel logró poner la igualdad. Para el segundo tiempo el cuadro dirigido por Javier Gandolfi tuvo más agresividad con Yaimar Medina y Michael Hoyos; pero el poder defensivo del 'rodillo rojo' se fue imponiendo y esto es un factor que siempre ha complicado al 'matagigantes', ya que al no tener muchos espacios le cuesta quebrar las líneas del adversario.

Las variantes dieron cierto respiro en cada zona, pero a Independiente le costó imponer del todo su juego y la efectividad no estuvo presente como en las tres primeras fechas, y se dio a notar que el club de Sangolquí necesita de Kendry Páez, jugador que está ausente por tema de selección.

Como punto positivo para el elenco 'negriazul' fue el retorno de su arquero multicampeón, Moisés Ramírez que se recuperó de la lesión y el debut de Romario Ibarra, una de sus nuevas incorporaciones.

Técnico acabó con la racha de triunfos seguidos de IDV, pero el 'matagigantes' se mantiene invicto y por ahora es el líder de la LigaPro. Su siguiente adversario será Aucas en el Estadio Banco Guayaquil.

^ Al Inicio ^