<
>

Vitamina Sánchez: "Si un día nos toca jugar con Flamengo, quizás nosotros hagamos lo mismo"

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, habló después del empate sin goles contra Vinotinto FC. El bicampeón ecuatoriano de LigaPro no supo vulnerar el trabajo defensivo del equipo recién ascendido, que celebró un empate en su estreno en la máxima categoría.

“Yo les decía a los muchachos que nos tenemos que preparar, porque vamos a jugar muchos partidos de este tipo. Los rivales se meten atrás o nosotros los sometemos a jugar cerca de su arco. Metieron mucha gente; nosotros controlamos sus ataques, pero nos costó ser eficaces”, dijo ‘Vitamina’ en conferencia de prensa tras el partido.

El entrenador también se refirió a la postura defensiva de Vinotinto: “Del rival nada que decir. Ellos vienen a hacer su trabajo. Si un día nos toca jugar con Flamengo, quizás nosotros hagamos lo mismo”. Él viene de ascender (Juan Grabowski, DT rival) y le toca jugar contra el último campeón de la LigaPro. Eso tiene que ver con su manera de jugar”.

Después agregó sobre el juego de su equipo: “Quizás fue nuestro dominio lo que los llevó a jugar así. Tenían una idea distinta y nos impusimos. Nos queda un sabor amargo, porque hace mucho que no empatábamos en casa. Hicimos un partido correcto, pero nos faltó lo más importante que es el gol”.