<
>

Un Orense inspirado derrotó a un Barcelona sin rumbo en LigaPro 

Orense venció con claridad por 3-1 a Barcelona, en uno de los partidos estelares de la octava fecha de la LigaPro. El equipo conducido por Raúl Antuña cumplió con una gran presentación, ante un opaco rendimiento del Ídolo, de Segundo Castillo.

El equipo machaleño dominó gran parte del partido, en el que se mostró siempre incisivo en el ataque, ante un rival que no logró hacer pie en el partido. Orense tuvo muchos puntos altos, como Ángel Mena, Gabriel Achilier o Agustín Herrera, contrario al rival, que no presentó un nivel aceptable.

En ataque, Barcelona no tuvo mayor presencia, pues se le complicó generar acciones y alimentar a Felipe Caicedo, que fue el único hombre en punta. Mientras que Orense pudo resolver en el primer tiempo gracias a los goles del propio Herrera, de penal, y Achilier con una gran volea en el área.

A Castillo tampoco le resultaron las variantes y el equipo tuvo muchos problemas para acercarse al arco de Rolando Silva. Mientras que Orense aprovechó las facilidades defensivas que dejó Barcelona, sobre todo por la banda izquierda. Así llegó el tercero, obra de Ángel Mena, para el 3-0 ya en la segunda mitad.

Barcelona pudo descontar enseguida gracias a Felipe Caicedo, que anotó su primer gol en el fútbol ecuatoriano. Con más ganas que fútbol, Barcelona trató de acercarse más en el marcador, pero le fue imposible, incluso cuando el rival se quedó con uno menos por la expulsión de Sergio Vásquez.