Luego del amargo empate con El Nacional, Pablo Sánchez, técnico de Liga de Quito cuestionó la actitud de la hinchada que asistió al Estadio Rodrigo Paz Delgado.
En conferencia de prensa, el argentino mencionó que el entorno de esta tarde no fue el más positivo: "Jugamos en un ambiente que no colabora. El futbolista quiere el apoyo de la gente, no quiere que lo estén insultando. Este club tiene esta particularidad de que no hay apoyo. Ojalá podamos revertir la consideración de la gente contra este equipo y cuerpo técnico".
"Pienso que pudimos haber hecho más goles, tuvimos un gol tempranero, pero lamentablemente empatamos al final y merecíamos más", complementó el entrenador del cuadro universitario.
Luego 'Vitamina' sumó: "Tuvimos una mayor posesión de pelota, hubo que asumir riesgos porque queríamos ganar el partido. Valoro la actitud de los jugadores porque jugamos en un ambiente que no colaboró".
Y confesó la razón de la no convocatoria de Michael Estrada: "Con respecto a lo de Michael, que no haya estado en la banca fue una decisión netamente mía".
Liga de Quito es quinto con 15 unidades y de momento está dentro del primer hexagonal. El Rey de Copas tendrá que viajar a Venezuela para enfrentar este miércoles a Deportivo Táchira por la CONMEBOL Libertadores.