<
>

Tiago Nunes se quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Independiente

El DT de Liga de Quito, el brasileño Tiago Nunes, se mostró satisfecho con lo mostrado por su equipo, a pesar del empate 1-1 ante Independiente del Valle. Fue su tercer partido con el equipo y registra dos victorias y un empate.

“Me quedo con sensaciones positivas, por la forma en cómo hemos controlado. Nos faltó estar más finos para definir mejor y ganar. Hoy tenemos la sensación de orgullo, porque sometimos al rival jugando como un equipo local y campeón. Abajo en el marcador mostramos orden y salimos a buscar el partido recuperando mucho en campo rival”, señaló el estratega tras el partido.

El DT destacó la intensidad de su equipo, para bucarlo hasta el final: “Los últimos minutos jugamos al ritmo de la grada y casi perdemos el juego en una transición. Contra Barcelona e Independiente hemos hecho dos partidos al estilo Libertadores”. Se mostró satisfecho con la plantilla y la forma de competir: “Estar en competencia es parte de nuestro ADN. Mostramos hoy que no somos 11 jugadores, sino un equipo. 11 jugadores ganan un partido, pero un equipo completo gana un campeonato. Ellos tienen que estar contentos y con mentalidad ganadora. El técnico ayuda solamente desde su óptica a cómo trabaja el equipo en los partidos”.

Finalmente se refirió al tema de refuerzos: “De eso se habla a la interna. Utilicé esta semana para conocer mejor a los jugadores, para ver cómo se puede jugar”.