El entrenador español, Ismael Rescalvo, fue presentado en Barcelona y dirigirá su primer entrenamiento. El primer partido para el estratega será contra Libertad, en el estadio Monumental, por la fecha 18 de la LigaPro.
Para el segundo semestre del año, los amarillos buscarán reforzarse en dos posiciones, después del análisis inicial de Rescalvo. El DT pretende sumar un mediocampista, en la posición del 8, y un lateral izquierdo.
Rescalvo confirmó que el uruguayo Jesús Trindade no continuará en el equipo, un rumor que surgió el fin de semana pasado. Su destino sería Peñarol de su país. El presidente Antonio Álvarez indicó que próximamente publicarán los detalles de la salida.
En la posición de lateral izquierdo la plantilla tiene a Aníbal Chalá y a Mario Pineida. Jonathan Perlaza, ecuatoriano que hoy juega en Querétaro, es una de las opciones que maneja el equipo.
“Desde hace unos días que hablamos hacíamos un diagnóstico de la plantilla, ver qué posiciones podemos evaluar. Tengo que entrenar a todos los jugadores. Hay 31 jugadores y hoy tenemos 23, hay ocho lesionados. Ojalá a Joao Rojas lo podamos tener en 3 o 4 semanas”, dijo en conferencia de prensa.