Cinco días después de la durísima derrota a manos de Barcelona, Jorge Guzmán, presidente de Emelec, habló sobre los incidentes que sucedieron en el Clásico del Astillero y señaló que existieron infiltrados que buscaron perjudicar a la institución.
En una entrevista con ‘Radio Unión’, el directivo habló sobre una ‘mano negra’ en el día del clásico: "Claramente que la hubo y nosotros pedimos policía extra y no existió. Hubo muchísimo infiltrado".
Lanzando su dardo a la organización del torneo: "Hubo una intención clarísima; los dos comisarios de la LigaPro han hecho, a diferencia del árbitro, dos informes terribles que superan el número de páginas que da la LigaPro. Son dos comisarios identificados claramente con una camiseta que no es la azul”.
Un fuerte descargo por parte del presidente Jorge Guzmán y la directiva de Emelec también buscará apelar las fuertes sanciones que recibieron, recordando que el bombillo tendrá que jugar 4 partidos sin público en el Estadio George Capwell y 2 duelos adicionales en los que la platea alta de la general de Quito estará inhabilitada.
Este domingo recibirán a El Nacional en el choque correspondiente a la fecha 29 de la Liga Ecuabet.
