Tiago Nunes, entrenador de Liga de Quito, destacó el triunfo ante Orense y señaló que debían virar la página de la dura derrota en la CONMEBOL Libertadores.
En conferencia de prensa, el brasileño mencionó que debían recuperar en la Liga Ecuabet: "Sufrimos un golpe anímico bastante fuerte, pero paso a paso y día a día vamos aprendiendo, evaluando y marcando nuestro camino. Ahora nos quedan dos torneos y estamos enfocados".
El técnico sacó pecho de haber llegado a la semifinal de la CONMEBOL Libertadores y que actualmente son de los mejores clubes del continente: "La frustración era proporcional a la ilusión de llegar a la final, y estamos regresando a nuestro camino, somos uno de los 4 mejores equipos de América".
La palabra de Ricardo Adé
El defensor del bicampeón también habló de lo importante que era el partido frente a Orense: "Tenemos un grupo variado, sabemos que luego de cada caída hay que levantarse. Estamos muy enfocados en la Liga Ecuabet y Copa Ecuador. La vida sigue y vamos a seguir adelante".
Cerrando con un agradecimiento a la afición del club universitario: "El apoyo de la hinchada es fundamental, y gracias por acompañarnos en este momento. Ahora juntos seguiremos peleando los torneos que tenemos pendientes".
Liga de Quito ganó en la Liga Ecuabet y ahora es segundo (un duelo pendiente) con 58 puntos. El próximo rival será Libertad en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
