Fútbol Americano
ESPN 4y

Pablo Repetto: "No le cierro las puertas a José Ayoví"

El DT uruguayo brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro que todavía el no da por caído el pase del extremo atacameño de 28 años. 

El estratega charrúa dio su parecer acerca del conflicto entre José Ayoví y el conjunto Albo: “Lo de Ayoví por encima de alguna declaración que hizo Esteban, yo todavía no lo cierro", entre risas y un poco incomodo por la pregunta declaró el ex técnico de Independiente del Valle. "En el buen sentido no me gustó (la pregunta) porque es como que me estoy contradiciendo con Esteban pero vamos a ver si se enfría un poquito el tema” sostuvo el entrenador de 45 años. Sin embargo dejo la puerta abierta para que el volante vuelva a vestirse con la camiseta de Liga: “Yo no lo descarto, la última palabra ni hablar que la van a tener los directivos, que son los que manejan los presupuestos y que en definitiva avalan o no la posibilidad, pero lo vamos a ver más adelante. Tampoco estoy diciendo que tiene que venir sí o sí Ayoví, que quede claro”.

El DT hizo eco de las declaraciones de Esteban Paz, principal directivo de Liga, acerca de no disputar partidos al mediodía: "A mi particularmente me gusta jugar en horarios de la tarde, hace menos calor y los partidos se juegan con más ritmo", contestó el DT uruguayo.

Por último el estratega charrúa confeso que espera a su último refuerzo: "Estamos esperando que llegue el último jugador extranjero. Es posible que venga".

^ Al Inicio ^