Fútbol Americano
ESPN 4y

Fabián Bustos: "La serie ante Progreso aún no está definida"

El DT del Ídolo del Astillero habló en conferencia de prensa de las sensaciones que le dejó el partido ante el conjunto uruguayo y de como se encuentra el delantero Emmanuel Martínez.

Fue el primer triunfo en la historia de Barcelona en territorio uruguayo y un gran resultado pensando en la vuelta en Guayaquil. Aunque el estratega argentino fue mesurado de cara al partido de vuelta del próximo miércoles: "La serie ante Progreso aún no está definida. El miércoles es un partido importante y tenemos que hacer las cosas a la altura de lo que es Barcelona”. Sin embargo destacó el nivel del equipo: "Tenemos 25 a 28 jugadores de buen nivel. Estoy conforme con lo mostrado en el partido anterior". Además, el último entrenador campeón del fútbol ecuatoriano, recalcó lo que quiere para su equipo: "Uno siempre va a querer más. Tenemos que ser más intensos para atacar, como también cuando no tengamos el balón". 

Por último Bustos trajo tranquilidad acerca de la lesión de Emmanuel Martínez: "Recibió un golpe fuerte, lo que le impidió seguir jugando. Por suerte ya lo tenemos a la par de sus compañeros, se está recuperando y no tendrá problemas para estar el próximo miércoles”.

^ Al Inicio ^